Bandera de Nicaragua

Bandera de Nicaragua
Nicaragua Informacion General

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Soy Puro pinolero, Nicaragüense por gracia de Dios….

Definitivamente, Dios tiene un sentido del humor un tanto extraño. Si es cierto, nos sentimos orgullosos de ser Nicaragüenses, sin embargo las fiestas patrias se resumen en “TAMBOLIRAZOS” Sin sentido y nuestras, “Aunque si, muy atractivas Jovencitas “. Exhibiendo sus formas en una mezcla de movimientos convulsivos y eróticos que lejos de ser artísticos rayan en la vulgaridad.

Lamentablemente, me atrevo a decir por lo menos, el 95% de estos jóvenes no saben nada o muy poco de la Historia de Nicaragua. ¿Cómo lo sé? Bueno, fui estudiante en un colegio público y reconozco que en esa parte de la educación no se hace mucho énfasis y que nuestros próceres y héroes estas condenados simplemente a tapizar los murales de los colegios y ser olvidado unos días después de las vacaciones que todo estudiante espera con ansias para no ir a clases.

Por otro lado la crítica de los medios de comunicación en contra del gobierno no se hace esperar y como que fuera cosa de otro mundo hablan de politizar la fiestas patrias, cuando todo nicaragüense sabe que eso mismo ha pasado en todo los gobiernos que bien o mal a tenido nuestra hermosa pero muy sufrida NICARAGUA.

Juan Carlos Matute Ramirez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada